Según el New York Times la semana pasada los presidentes de Estados Unidos y Venezuela sostuvieron una comunicación telefónica sin embargo aún no se ha generado ninguna información oficial al respecto
Caracas.-
De acuerdo a lo que informa el diario newyorkino, la conversación entre los presidentes transcurrió en los mejores términos, lo que podría suponer un paso importante para abrir el diálogo diplomático entre ambas naciones. Sin embargo, no deja de generar suspicacia, el hecho de que a pesar de la charla, los ataques y acusaciones hacia el Gobierno de Venezuela por parte de los yanquis, continúa representando una gran amenaza para la estabilidad tanto del país como la región.
Apuntó asimismo, The New York Times, que en medio de la conversación entre los líderes surgió la idea de una posible reunión, no obstante, todo pareciera indicar que eso puede tratarse de una posibilidad lejana aún. Mientras tanto, seguimos a la espera de la oficialidad de la esperada conversación, y si la hubo que al menos se conozcan cuáles fueron los puntos tratados y a los acuerdos a que llegaron.





