Apure.-
Arranca operativo en la región apureña, en aras de garantizar la paz y el bienestar ciudadano, con un gran despliegue de funcionarios, quienes garantizarán a lugareños y visitantes unas seguras navidades.
La información fue dada a conocer por el coronel Ramón Cabeza, secretario de seguridad ciudadana, quien manifestó que el operativo se extiende en los siete municipios del Estado y cuenta con la participación de un número importante de funcionarios pertenecientes a los cuerpos policiales y organismos de seguridad, que trabajarán de forma articulada para garantizar el desarrollo eficiente en las labores de orden público, y naturalmente, en la prevención del delito.
De igual manera, Cabeza expresó importantes avances en materia de seguridad, en vista de que se logró desarticular bandas delictivas y se hicieron algunas incautaciones de sustancias ilícitas, lo cual redunda notablemente en la disminución de los índices delictivos.
Manifestó que la disminución de los accidentes viales sin duda, representa uno de los logros más trascendentales en lo que va de año y dijo para concluir, que se mantendrán las acciones preventivas durante todo el período navideño.





