Apure.-
El Gobierno nacional desplegó este viernes una jornada de atención integral a los habitantes de los sectores Boca de Uribante, Barrancones y Santos Luzardo del estado Apure, quienes se han visto afectados por las intensas precipitaciones registradas en la entidad llanera en los últimos días.
La actividad estuvo acompañada por las brigadas de salud y alimentación, quienes ofrecieron a los ciudadanos afectados servicios de inmunizaciones, medicina general y pediatría. Además, fueron distribuidos combos de alimentos protéicos a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
Al respecto, el director territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Hoffman Valera, destacó que esta iniciativa se realiza en cumplimiento de las orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de llevar bienestar a las familias afectadas.
En ese sentido, el habitante de la comunidad Boca de Uribante, Mirto González, expresó su agradecimiento por esta jornada que permite llevar el alimento a 152 familias que se encuentran en los sectores más alejados. “Estos alimentos van a llegar a lo lejano de Uribante de Barrancones y Santos Luzardo; estamos hablando de alrededor de 10 kilómetros de aguas adentro”, dijo.





