El Beta Digital

Caracas.-

Un país que apoye sanciones criminales y que obedece lineamientos del gobierno imperial de Estados Unidos, no tiene autoridad moral para hablar de Venezuela, ni de ningún pueblo libre e independiente, dijo el canciller de la República Yvan Gil, en relación con la intromisión de Canadá, al emitir juicios referentes al desarrollo de las elecciones regionales, este 25 de mayo, aseverando que no fueron libres ni justas, y que inclusive, se desarrollaron bajo un ambiente de represión.

A través de una publicación en Telegram, Gil afirma que Canadá es el estado acomplejado N. 51, obediente a Washington, con tropas en misiones imperiales y récords en sumisión política exterior, como para pretender darle a Venezuela lecciones de democracia.

Por el contrario, el pasado domingo los venezolanos salieron a votar, en ejercicio de una democracia participativa y protagónica, como lo establece la Carta Magna: «Nuestra democracia revolucionaria les lleva años luz a su vetusto sistema político, arcaico y dependiente de decadentes imperios», escribió el canciller en su cuenta de Telegram.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Skype

Comparte:

Mantente actualizado y no te pierdas los mejores betas, tan solo suscríbete a nuestro boletín