Caracas.-
Las centrales sindicales de Argentina declararon su intención de manifestarse en el Congreso el próximo miércoles en oposición a la Ley Bases, que se debatirá en el Senado.
En un mensaje directo a los legisladores, Pablo Moyano, cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), advirtió que aquellos que respalden esta ley podrían ser percibidos como «héroes de la patria o traidores de la patria».
Durante una conferencia de prensa, Moyano destacó la importancia de rechazar esta legislación que, en sus palabras, «destruye a las industrias y afecta especialmente al sector del transporte al reinstaurar el impuesto a las Ganancias sobre los trabajadores».
Además de la CGT, otras organizaciones como la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), grupos de derechos humanos y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), entre otros, se unirán a la protesta. Moyano extendió la convocatoria a jubilados y todos los sectores de la sociedad que se verían perjudicados por la mencionada ley.
 
								




