El Beta Digital

Caracas.-

Donald Trump Jr., hijo del presidente estadounidense Donald Trump, negó públicamente la existencia de un pacto con la extremista María Corina Machado, así lo informó el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien afirmó que la información fue obtenida a través de una carta de un “patriota cooperante”, y que Trump Jr. solo admite haber interactuado con Machado en una ocasión, durante una entrevista.

Según la información proporcionada a Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, Machado habría invertido considerables sumas de dinero en medios de comunicación para proyectar una imagen de influencia en Estados Unidos. Sin embargo, las declaraciones de Trump Jr. y Richard Grenell, funcionario de la administración Trump, contradicen estas afirmaciones, en las que deja a Machado en una situación de descrédito público.

La fuente de Cabello también sugirió que Machado sigue instrucciones de una agencia de marketing, enfocándose en la difusión de información falsa. Un ejemplo citado fue la supuesta negociación de un acuerdo con Donald Trump Jr., que fue posteriormente desmentido.

Además, la carta del informante contenía acusaciones sobre un presunto plan de Machado, en colaboración con Iván Simonovis, para desestabilizar el país mediante ataques a embajadas, instalaciones petroleras, eléctricas y hospitales, con el apoyo de mercenarios desde Colombia. Se alegó que el objetivo sería generar un clima de terror y caos en el período previo y posterior a las elecciones del 25 de mayo.

La fuente anónima le comunicó a Diosdado Cabello que Machado estaría en intentos de implementar una guerra psicológica para dividir a la población venezolana, pero que sus esfuerzos serían en vano ya que no contaría con el respaldo ni dentro ni fuera del país.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Skype

Comparte:

Mantente actualizado y no te pierdas los mejores betas, tan solo suscríbete a nuestro boletín