El Beta Digital

Caracas.-

El que fuese jugador de Kansas City Royals, Washington Nationals y Milwaukee Brewers, el pelotero oriundo de La Sabana, estado La Guaira< Alcides Escobar, afronta un proceso judicial bastante complicado, ya que tendrá que acudir a la Corte del Condado de Milwaukee, donde fue demandado, con arresto preventivo, por no acudir a la corte tras no pagar más de 20 mil dólares en apoyo a su hijo.

De acuerdo con la información publicada por el portal The Kansas City Star, Escobar había acordado con su esposa unos 401 mil dólares, que serían usados para pagar la deuda que tiene con su exesposa, Leury Moreno, con quien tiene una hija adolescente. 

Esto lo dijo debido a que el pasado 16 de mayo, el shortstop fue homenajeado en el Kauffman Stadium, junto a otros jugadores de Kansas City Royals, por haber ganado la Serie Mundial, una década atrás, donde él fue nombrado MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Por su parte, Judy O’Connell, abogada de Moreno, habló sobre la situación de este proceso judicial en contra del campeón con más de 1500 compromisos en MLB.

Esto dijo la ex esposa:

«Alcides Escobar no ha tenido ningún contacto con nuestra hija. Él eligió, una vez divorciados, que no iba a tener contacto con ella. Es bastante decepcionante. Creo que lo que me molesta es el hecho de que muchos exjugadores se quieren congraciar con él, celebrándolo», dijo Moreno en una llamada telefónica que le hizo este medio. 

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Skype

Comparte:

Mantente actualizado y no te pierdas los mejores betas, tan solo suscríbete a nuestro boletín