Guárico.-
El gobernador Donald Donaire entendió perfectamente el lineamiento del Ejecutivo Nacional, de hecho aún no se sienta en el escritorio de la Gobernación.
Desde que asumió el mandato del pueblo al frente de la Gobernación del estado Bolivariano de Guárico, Donald Donaire, se ha mantenido trabajando en la calle. De día, de noche, de madrugada, permanece activo recorriendo la región por sus cuatro costados, llenándose de pueblo y nutriéndose a través del contacto con la gente, para conocer de cerca, en vivo y directo, de todas sus necesidades, y realidad.
Muy rápidamente Donaire ha desplegado una acción integral, con el objetivo primordial de optimizar, de forma inmediata, la vialidad, sobre todo, en zonas de la Entidad cuyo acceso está comprometido por el mal estado en que se encuentran.
En este sentido, puso en marcha los equipos de trabajo, en la sustitución de siete alcantarillas, en la vía que conecta 1 los municipios Santa María de Ipire, y el Socorro y 6 en la conexión Santa María con Pariaguán, perteneciente al estado Anzoátegui. Es importante señalar, el interés del Mandatario guariqueño, de mejorar, en tiempo récord, la vialidad agrícola de la región, por cuanto es bastión fundamental para el desarrollo de las actividades económicas, punta de lanza de su gestión gubernamental.
«Esta situación representa un riesgo no solamente para los guariqueños sino para cualquier venezolano que transite esta zona, por esta razón, vinimos personalmente, a atender la situación, a supervisar que se ejecuten los trabajos necesarios, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, con el apoyo además, del ministro Velásquez Araguayán, en un trabajo mancomunado, para nuestro pueblo», dijo Donald Donaire, gobernador de Guárico.





