Guarenas.-
Este viernes se desplegaron más de 530 funcionarios de todos los organismos de seguridad del municipio Ambrosio Plaza (Guarenas), en el estado Miranda, para brindar seguridad a visitantes y habitantes durante esta Semana Santa, informó el alcalde Freddy Rodríguez, durante el inicio del dispositivo especial.
Rodríguez señaló que participan los cuerpos policiales y militares, Protección Civil y Bomberos antes de dar la orden para que los uniformados se desplazaran a los lugares asignados, en la actividad realizada en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, cerca de la plaza La Guarenidad.
«Pusimos a disposición todas las instituciones de la alcaldía de Plaza con un mecanismo de apoyo en muchos aspectos y muchas necesidades que puedan tener los funcionarios», dijo.
Informó que colocarán más de seis puntos de control, contarán con ambulancias, grúas y promotores para atender no sólo a las personas que participarán en las actividades eclesiásticas en los distintos espacios de la ciudad, sino también a quienes acudan a disfrutar de los ríos Curupao e Izcaragua y otros lugares turísticos importantes.





