Los Teques.-
Tras las fuertes lluvias registradas este jueves 6 de octubre, el alcalde del municipio de Guaicaipuro, Farith Fraija, realizó un recorrido por distintas zonas de la ciudad de Los Teques, las cuales resultaron afectadas con caídas de árboles, colapsos de estructuras, inundaciones, entre otras eventualidades, refiere nota de la alcaldía de Guaicaipuro.
El mandatario local, indicó durante una inspección por la comunidad Buenos Aires -en el edificio El Jockey donde se registró la anegación de un talud- que los distintos organismos de seguridad, rescate y prevención ejecutan los trabajos de protección de dicho talud.
«Estamos haciendo un desalojo preventivo de 38 viviendas de la zona, así como la reubicación de cuatro familias en refugios solidarios. También realizamos una valoración de las labores que serán parte de la intervención posterior que, esperamos, arranque en los próximos días para terminar de demoler la losa comprometida, hacer un muro de contención y así frenar el deslizamiento de este talud», explicó.





