Caracas.-
“El único que tiene que negociar en éste país con la Machado es el Fiscal, para que se entregue ante la justicia y de la cara, que responda por los crímenes que cometió” , tal afirmación corresponde al Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien en rueda de prensa desde el TSJ fue consultado sobre una posible “negociación” entre el gobierno y los dirigentes de la ultraderecha, María Corina Machado y Edmundo González.
A juicio del Jefe de Estado María Corina Machado debe pactar su entrega con el titular del Ministerio Público.
Durante sus declaraciones, Maduro afirmó que los denominados comanditos “son en realidad una organización para el crimen y la violencia y así quedó demostrado en los días posteriores a la elección presidencial.
Agregó que no fue organizada una maquinaria electoral por quienes hoy gritan fraude y que es falso lo de “los testigos electorales “.
“Es mentira, eso se va a saber con pruebas, ellos utilizaron la campaña electoral para organizar los comanditos y los vimos el lunes 29 quemando, matando, disparando, destruyeron. Utilizaron las libertades públicas para eso y utilizaron el ataque cibernético a través de tiktok, instagram, facebook y y X, para envenenar la mente de los venezolanos y venezolanas en un sector de la población”, indicó.
Expresó que Estados Unidos le entregó la batuta “a su última carta, a su último apellido, a su última fascista, a la Machado. le dijo tienes la batuta, toma tantos millones (…) dale entréganos Venezuela, pero no pudieron ni podrán “.





