El Beta Digital

Caracas.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la extrema derecha invierte actualmente muchísimo dinero para entrenar migrantes en el exterior con el objetivo de “repetir eventos similares al 29 y 30 de julio de 2024”.

Recordó que recientemente fueron capturados un grupo de mercenarios que entraron a Venezuela “y confesaron todo esto. Próximamente, se darán los detalles de la captura y las pruebas de los entrenamientos”, expresó durante la jornada de entrega de vehículos e insumos a los cuerpos de seguridad del Estado en el Poliedro de Caracas.

Recordó que entre 2014 y 2017 la ultraderecha contrató muchachos que no estaban trabajando , de familias mal llamadas disfuncionales, “de esto se ha hablado poco. Las guarimbas las sostenían con pequeños grupos de muchachos delincuentes a quienes les pagaban 20, 40, 50 dólares”.

Recordó que Diosdado ha mostrado esos videos, “eran muchachos de las barriadas del país”.

Maduro explicó que ahora, combinaron esos dos elementos, dado que algunos de estos jóvenes se fueron del país. “A pesar que pusieron al Niño Guerrero a dirigir la Gran Caracas quien prometió que iban a incendiar Caracas y a Wilexis que usó a sus bandas en Petare para salir a quemar y a matar al pueblo venezolano”.

Maduro aseguró que casi el 80% de los capturados habían migrado a Venezuela un mes antes aproximadamente, algunos de esos fueron vecinos y se habían ido del país. Volvieron 15 días antes de las elecciones y no votaron. Todos tenían órdenes de operaciones de objetivos a atacar.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Skype

Comparte:

Mantente actualizado y no te pierdas los mejores betas, tan solo suscríbete a nuestro boletín