Los Teques.-
La Alcaldía del Municipio Bolivariano Guaicaipuro, a través de Serviguaicaipuro, iniciará las labores de canalización de las aguas fluviales que están afectando la estructura del colegio Cecilio Acosta en la comunidad Los Lagos, en el estado Miranda. Asimismo, supervisa los trabajos de rehabilitación de ambulatorios y otros servicios públicos.
La in formación la dio a conocer el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, quien indicó, que se llevó a cabo un recorrido en compañía del director de Corposervicios de la Gobernación de Miranda, Juan Carlos Esteila, por la zona afectada con el fin de evaluar la situación y definir el proyecto de canalización, tanto de aguas fluviales como servidas, así como, el agua que proviene de una laguna cercana a este lugar.
«Es un problema que data de hace más de siete años. El agua que pasa por el colegio genera una inundación, lo que ha ido perjudicando su estructura. Tenemos planteado construir una gran taquilla, en la desembocadura del parque Los Lagos, para recoger estas aguas y canalizarlas mediante tuberías hacia la desembocadura ubicada en el terminal», explicó Cavalieri.





