Guarenas.-
Los 530 funcionarios de la mancomunidad Guarenas – Guatire fueron retirados de las vías principales y los balnearios de agua dulce, este lunes 18 de abril al finalizar el Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2022.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Plaza (Guarenas), Andry Díaz, señaló que la actividad cerró sin registro de lesionados ni fallecidos desde el viernes 8 de abril y atribuyó el buen resultado a las estrategias de seguridad trazadas por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el alcalde Freddy Rodríguez.
El funcionario destacó la participación del personal de la Policía de Plaza, Polimiranda y la Policía Nacional Bolivariana, así como de los Bomberos de Miranda del área de Guarenas y Protección Civil Municipal, la Guardia Nacional adscrita al Comando 443, Operación Estratégica del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y Cuadrantes de Paz 911.
También contaron con el apoyo de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), promotores de Libertad Asistida y Derechos Humanos, adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la alcaldía.





